DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7409
Título : El impacto de la contaminación auditiva en los ciudadanos de la ciudad de Machala, dentro del cuadrante determinado por las siguientes calles Buenasvistas , Boyaca, Avenida las Palmeras y Arízaga, entre los meses de Enero y Abril inclusive, del año 2013
Autor : Guamán Pereira, Manuela del Rocío
Director(es): Ulloa Balcázar, Ignacio
Palabras clave : IMPACTO;CONTAMINACION;CIUDADANO;DETERMINADO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guamán Pereira, M. DR. (2013). El impacto de la contaminación auditiva en los ciudadanos de la ciudad de Machala, dentro del cuadrante determinado por las siguientes calles Buenasvistas , Boyaca, Avenida las Palmeras y Arízaga, entre los meses de Enero y Abril inclusive, del año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research is based on the hypothetical-educational processes subject to the scientific method from the empirical analytic paradigm that guides the systematization of the contents of the diagnosis in whose structure the problem of the study is addressed, described, fixed its location and Justifies it.
Resumen : Se plantea la investigación basada en los procesos hipotético-educativo con sujeción al método científico desde el paradigma empírico analitico que orienta la sistematización de los contenidos del diagnóstico en cuya estructura se aborda el problema objeto del estudio, se lo describe, fija su ubicación y se lo jsutifica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7409
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00375_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons