DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7404
Título : Nivel de sintonía entre los hatitantes de la Parroquia EL Cambio de las Radios que operan en frecuencia modulada desde la ciudad de Machala en el año 2013
Autor : Lima Siguenza, Welington Alfredo
Director(es): Ulloa Balcázar, Ignacio
Palabras clave : SINTONIA;HABITANTE;RADIO;FRECUENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Lima Siguenza, W. A. (2013). Nivel de sintonía entre los hatitantes de la parroquia en cambio de las radios que operan en frecuencia modulada desde la ciudad de Machala en el año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The theoretical framework of the investigation is detailed, which is divided into conceptual, contextual and legal conceptual refers to radio, history, structured, functioning, while contextual information is found in the parish Exchange and the eleven radios in frequency Modulated from the city of Machala.
Resumen : Se detalla el marco teórico de la investigación, que está dividida en conceptual, contextual y legal el conceptual hace referencia a la radio, la historia, estructurada, funcionamiento, mientras que el contextual encontramos información de la parroquia el Cambio y las once radios en frencuencia modulada de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7404
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00373_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons