DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7396
Título : El rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social
Autor : Maza Jaramillo, Martha Isabel
Director(es): Ordoñez Zambrano, Marlene Rocío
Palabras clave : ESTADO;POBLACION;CAPACIDAD;PROPUESTA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Maza Jaramillo, M. I. (2013). El rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Children of different capacities have the same opportunities as the children's challenge, it is recognized that people with different capacities suffer from marginalization and discrimination, not only by society but also sometimes by their family, which borders on Besides having a physical problem, a low self-esteem.
Resumen : La población infantil de capacidades diferentes tienen las misma oportunidades que el reto de niños, se reconocen que las personas con capacidades diferentes, sufren marginación y descriminación, no sólo por parte de la sociedad, sino también a veces de su familia lo que las orillas a tener además de un problema físico, una baja autoestima.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7396
Aparece en las colecciones: Tesis Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00366_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons