Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7396
Tipo: bachelorThesis
Título : El rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social
Autor : Maza Jaramillo, Martha Isabel
Director(es): Ordoñez, Marlene
Palabras clave : ESTADO;POBLACIÓN;CAPACIDAD;PROPUESTA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Maza Jaramillo, M. I. (2013). El rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-TRS-CD00366
Paginas: 94 p.
Resumen : La población infantil de capacidades diferentes tienen las misma oportunidades que el reto de niños, se reconocen que las personas con capacidades diferentes, sufren marginación y descriminación, no sólo por parte de la sociedad, sino también a veces de su familia lo que las orillas a tener además de un problema físico, una baja autoestima.
Descripción : Children of different capacities have the same opportunities as the children's challenge, it is recognized that people with different capacities suffer from marginalization and discrimination, not only by society but also sometimes by their family, which borders on Besides having a physical problem, a low self-esteem.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7396
Aparece en las colecciones: Tesis Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00366_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.