Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7394
Tipo: bachelorThesis
Título : Adaptación y su incidencia en la integración escolar de los niños de primer año de educación básica del Jardín de Infantes Ciro Vicente Vera del cantón Pasaje, periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Peñafiel Gallegos, Ana Marisol
Director(es): Tigre Suconota, Wérman
Palabras clave : INTEGRACIÓN;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Peñafiel Gallegos, A. M. (2011). Adaptación y su incidencia en la integración escolar de los niños de primer año de educación básica del Jardín de Infantes Ciro Vicente Vera del cantón Pasaje, periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado), UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2011-EIP-CD00076
Paginas: 83 p.
Resumen : El presente estudio está enmarcado dentro del análisis cualitativo y cuantitativo, mismo que se realizó a través de la investigación en el Primer Año de Educación Básica del Jardín de Infantes Ciro Vicente Vera del Cantón Pasaje durante el período lectivo 2010 – 2011. Este estudio tiene como objetivo general conocer la visión que tienen las docentes parvularias, alumnas/os, padres de familia con relación al tema de la Adaptación y su incidencia en la integración escolar, de este se desprenden los siguientes objetivos específicos: identificar los elementos y aspectos que inciden en la visión que tienen las docentes con relación al tema de la integración de las alumnas y alumnos del centro educativo.
Descripción : This study is framed within the qualitative and quantitative analysis, which was conducted by the research in the first year of Basic Education Kindergarten Ciro Vera Vicente Canton Pasaje during the school year 2010 - 2011. This study overall objective to know the vision they have ranging from pre teachers, students / os, parents regarding the issue of adaptation and its impact on school integration, this the following specific objectives are derived: identifying the elements and aspects that influence the vision they have teaching regarding the issue of the integration of pupils and students of the school.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7394
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00076_2016_TRABAJO_COMPLETO.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.