DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7391
Título : El reciclaje como herramienta para la conservación del ambiente y la concienciación de la comunidad educativa de la escuela Héroes de Jambelí de la ciudadela Voluntad de Dios del cantón Machala periodo Lectivo 2013.
Autor : Rogel Rogel, Yuli Jacqueline
Director(es): Ordoñez Zambrano, Marlene Rocío
Palabras clave : RECICLAJE;AMBIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rogel Rogel, Y. J. (2013). El reciclaje como herramienta para la conservación del ambiente y la concienciación de la comunidad educativa de la escuela Héroes de Jambelí de la ciudadela Voluntad de Dios del cantón Machala periodo Lectivo 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Solid waste pollution is something latent that never seems to end up implying deterioration to water, air and soil factors important to the life of the planet. In the Canton Machala produces about 130 tons of garbage per day and suffers from a place to deposit solid waste, they are open garbage dumps, where they have been throwing garbage for many years. Source: Undersecretaries of Environmental Quality, Ministry of the Environment
Resumen : La contaminación por desechos sólidos, es algo latente que parece nunca terminara lo que implica deterioro al agua, aire y suelo factores importantes para la vida del planeta. En el cantón Machala se produce alrededor de 130 toneladas de basuras diarias y adolece de un lugar para depositar los desechos sólidos, son basureros a cielo abierto,donde se han venido arrojando la basura por muchos años. Fuente subsecretarias de Calidad Ambiental, Ministerio del Ambiente.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7391
Aparece en las colecciones: Tesis Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00363_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons