DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7390
Título : Propuesta de un programa de educación ambiental para estudiantes de 2do. año de educación básica de los establecimientos educativos de la ciudad de Machala año Lectivo 2011 - 2012
Autor : Campoverde Cárdenas, Christian
Rodríguez Perlaza, Oscar
Director(es): Tomaselli Moreno, Olga
Palabras clave : PROGRAMA;AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Campoverde Cárdenas, C. & Rodríguez Perlaza, O. (2012). Propuesta de un programa de educación ambiental para estudiantes de 2do. año de educación básica de los establecimientos educativos de la ciudad de Machala año lectivo 2011 - 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Most environmental problems of anthropogenic origin are products of low knowledge, sensitization and environmental culture that the population has, so that the environmental problem has caused different social actors are forced to create strategies that pretend to do, that the human being Behave appropriately with the environment, these are framed in legislative or educational processes.
Resumen : La mayor parte de problemas ambientales de origen antropogénicos son productos de bajo conocimiento, sensibilización y cultura ambiental que tiene la población, por lo que la problemática ambiental ha hecho que diferentes actores sociales se vean obligados a crear estrategias que pretenden hacer, que el ser humano tenga una conducta adecuada con el medio ambiente, estas se enmarcan en procesos legislativos o educativos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7390
ISSN : TUACS-2012-GEA-CD00362
Aparece en las colecciones: Tesis Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00362_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons