Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7389
Tipo: bachelorThesis
Título : Almacenamiento y tratamiento de los desechos inflamables peligrosos,generados por las maquinarias industriales en la concesión minera San Sebastián II, ubicado en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Azuay, en el periodo 2013.
Autor : Reyes Vega, Azucena Rosario
Director(es): Preciado, Pedro Cedillo
Palabras clave : DESECHOS;INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Reyes Vega, A. S. (2014). Almacenamiento y tratamiento de los desechos inflamables peligrosos,generados por las maquinarias industriales en la concesión minera San Sebastián II, ubicado en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Azuay, en el periodo 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-GEA-CD00361
Paginas: 118 p.
Resumen : La información expuesta en la presencia investigación hace referencia al proceso de almacenamiento y tratamiento que se da a los desechos inflamables peligrosos, generados por las maquinarias industriales que se utilizan en las asociaciones comunitaria mineras de la Concesión San Sebastián.
Descripción : The information presented in the investigation refers to the process of storage and treatment of hazardous flammable wastes generated by the industrial machinery used in the mining community associations of the San Sebastián Concession.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7389
Aparece en las colecciones: Tesis Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00361_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.