DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7387
Título : Las técnicas de aprendizaje cooperativo en la enseñanza del área de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto año de educación básica de la Escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Illescas Vélez, Lérida Mariela
Director(es): Sánchez Flores, Francisco Samuel
Palabras clave : TECNICA;APRENDIZAJE;COOPERATIVO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Illescas Vélez, L. M. (2013). Las técnicas de aprendizaje cooperativo en la enseñanza del área de Lengua y Literatura en los estudiantes de sexto año de educación básica de la Escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present research work is based on the study of cooperative learning techniques, being a subject of transcendental importance since the strategic application of these learning will derive the development of meaningful learning.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de las técnicas de aprendizaje cooperativo, siendo un tema de trascendental importancia ya que de la aplicación estratégica de estos aprendizajes se derivará el desarrollo del aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7387
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00341_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons