DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7384
Título : Método y técnicas de enseñanza aprendizaje para mejorar las dificultades de lecto-escritura en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Ciudad de Arenillas del cantón Arenillas en el periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Solano Ponce, Zuly Marina
Director(es): Tigre Suconota, Werman Eduardo
Palabras clave : METODO;TECNICA;APRENDIZAJE;MEJORAR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Solano Ponce, Z. M. (2012). Método y técnicas de enseñanza aprendizaje para mejorar las dificultades de lecto-escritura en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Ciudad de Arenillas del cantón Arenillas en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Within the development of the research research process, strategies are established to identify and give treatment to learning problems in the literacy process in the fifth, sixth and seventh year of basic education at Escuela Ciudad de Arenillas.
Resumen : Dentro del desarrollo del proceso de investigación de investigación se establece estrategias, para identificar y dar tratamiento a problemas de aprendizaje del proceso de lecto-escritura en quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Ciudad de Arenillas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7384
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00338_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons