Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7371
Tipo: bachelorThesis
Título : Composición pictórica de mural sobre las especialidades académicas en la pares junto a la puertas de ingreso a las oficinas del rectorado y consejo Universario en la segunda planta del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala fundamentada en la técnica al oleo.
Autor : Espinoza Espinoza, Noemy Lucrecia
Director(es): Paucar Encalada, Héctor Rogelio
Palabras clave : COMPOSICOÓN;PICTÓRICA;MURAL;ESPECIALIDADES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Espinoza, N. L. (2013). Composición pictórica de mural sobre las especialidades académicas en la pares junto a la puertas de ingreso a las oficinas del rectorado y consejo Universario en la segunda planta del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala fundamentada en la técnica al oleo (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-BEA-CD 00330
Paginas: 147 p.
Resumen : La más conocida en pintura el siglo XV. Fue inventada por los pintores flamencos en la época de Van Eyck y Van Weyden. El óleo es un material muy noble, el cual tiene muchas ventajas sobre las demás técnicas.
Descripción : The best known in the fifteenth century painting. It was invented by Flemish painters at the time of Van Eyck and Van Weyden. The oil is a very noble material, which has many advantages over other techniques.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7371
Aparece en las colecciones: Tesis Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00330_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.