DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7369
Título : Escultura bidimensional del icono de Ernesto Guevara El Che en el auditorio exterior del nuevo edifico de la Universidad Técnica de Machala, fundamentado en la Técnica de la Escultura en chatarra
Autor : Luna Lanchi, Verónica Elizabeth
Director(es): Cunalata Castillo, Miguel Ángel
Palabras clave : ESCRITURA;BIDIMENSIONAL;ICONO;CHE GUEVARA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luna Lanchi, V. E. (2012). Escultura bidimensional del icono de Ernesto Guevara El Che en el auditorio exterior del nuevo edifico de la Universidad Técnica de Machala, fundamentado en la Técnica de la Escultura en chatarra (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The work of the proposed research was based on the literature and field investigation that allowed us to establish the testing of hypotheses, the formulation of conclusions, recommendations and from these criteria the formulation of the proposal that allows us to formulate the Technical University Machala and therefore the cultural development of the province.
Resumen : El trabajo de la investigación propuesta se fundamentó en la indagación bibliográfica y de campo que nos permitió establecer la comprobación de las hipótesis, la formulación de las conclusiones, recomendaciones y a partir de estos criterios la formulación de la propuesta que nos permite formularla de la Universidad Técnica de Machala y por consiguiente al desarrollo cultural de la provincia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7369
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00329_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons