DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7368
Título : Mural sobre la importancia académica y artística de la Escuela de Bellas Artes, en la fachada este del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentada en la técnica de mosaico
Autor : Quezada Ramón, Zoila Noemí
Director(es): Cunalata Castillo, Miguel Ángel
Palabras clave : ACADEMICA;ARTISTICA;BELLA;ARTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quezada Ramón, Z. N. (2013). Mural sobre la importancia académica y artística de la Escuela de Bellas Artes, en la fachada este del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentada en la técnica de mosaico (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The methodology used for the development of the research was based on data collection and information, interviews conducted professionals, as well as surveys of teachers and fellow students at the School of Fine Arts.
Resumen : La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación se basó en la recopilación de datos e información, entrevistas realizada a profesionales, así como también encuestas a docentes y compañeros estudiantes de la Escuela de Bellas Artes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7368
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00328_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons