DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7366
Título : El nivel de educación de los padres y madres de familia y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas de la escuela Sósena Barrezueta de Zamora de la parroquia la providencia, del cantón Machala, provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013
Autor : Villacrés Pauta, Paola Diliana
Director(es): Sánchez Flores, Francisco Samuel
Palabras clave : EDUCACION;INCIDENCIA;RENDIMIENTO;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Villacrés Pauta, P. D. (2013). El nivel de educación de los padres y madres de familia y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas de la escuela Sósena Barrezueta de Zamora de la parroquia la providencia, del cantón Machala, provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Faced with the great challenges of transformation and economic, political, social, technological and cultural development, education should not be left behind, the process that has been used to carry out this project of a continuous design of bibliographic information collection, Strategies Which guide the development of this document.
Resumen : Frente a los grandes retos de transformación y desarrollo económico, político, social, tecnológicos y cultural, la educación no debe quedarse atrás , el proceso que se ha utilizado para realizar este proyecto constituye un diseño continuo de recopilación de información bibliográfica, pasos sistemáticos, operaciones estrategias que orientarán el desarollo del presente documento .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7366
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000342_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons