DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7365
Título : Mural. La relación dialéctica entre el arte y la educación en la fachada este del nuevo edificio de la administración central de la Universidad Técnica de Machala realizado en la técnica mixta
Autor : Honores Cuenca, Katty Narcisa
Director(es): Cunalata Castillo, Miguel Ángel
Palabras clave : DIALECTIVA;ARTE;EDUCACION;FACHADA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Honores Cuenca, K. N. (2013). Mural. La relación dialéctica entre el arte y la educación en la fachada este del nuevo edificio de la administración central de la Universidad Técnica de Machala realizado en la técnica mixta (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : For this study, the methodology used for data analysis consisted of the method of field research is through the interview experts and surveys of students and teachers at the School of Fine Arts of the Technical University of Machala .
Resumen : Para este estudio la metodología que se utilizó para obtener los datos de análisis, consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la entrevista a expertos y encuestas a estudiantes y a docentes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Técnica de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7365
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00326_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons