DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCunalata Castillo, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorHonores Cuenca, Katty Narcisa-
dc.date.accessioned2016-11-09T19:46:59Z-
dc.date.available2016-11-09T19:46:59Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationHonores Cuenca, K. N. (2013). Mural. La relación dialéctica entre el arte y la educación en la fachada este del nuevo edificio de la administración central de la Universidad Técnica de Machala realizado en la técnica mixta (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-BEA-CD 00326-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7365-
dc.descriptionFor this study, the methodology used for data analysis consisted of the method of field research is through the interview experts and surveys of students and teachers at the School of Fine Arts of the Technical University of Machala .es_ES
dc.description.abstractPara este estudio la metodología que se utilizó para obtener los datos de análisis, consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la entrevista a expertos y encuestas a estudiantes y a docentes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDIALECTIVAes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectFACHADAes_ES
dc.titleMural. La relación dialéctica entre el arte y la educación en la fachada este del nuevo edificio de la administración central de la Universidad Técnica de Machala realizado en la técnica mixtaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00326_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons