DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7363
Título : Caracterización del desarollo de la sexualidad como dimensión fundamental de la personalidad y transversalidad curricular en las diferenetes áreas de estudio, aplicada a los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Miguel Heredia Crespo del cantón Ponce Enríquez periodo lectivo 2010-2011
Autor : García Murillo, Flor Esperanza
Director(es): Pogio, José Marcelo
Palabras clave : DESARROLLO;DIMENSION;PERSONALIDAD;FUNDAMENTAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : García Murillo, F. E. (2013). Caracterización del desarollo de la sexualidad como dimensión fundamental de la personalidad y transversalidad curricular en las diferenetes áreas de estudio, aplicada a los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Miguel Heredia Crespo del cantón Ponce Enríquez periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : To achieve this goal, research techniques such as the survey and the field observation were applied, because it was possible to determine that there are serious limitations in the study of sexuality, which has repercussions on habitual forms of behavior. It is time to apply a methodology that promotes curricular transversality, depending on the form of the students' personality from the sexual education.
Resumen : Para el logro de este objetivo, se aplicó las técnicas de investigación como, la encuesta y la observación de campo pues, se pudo determinar que hay serias limitaciones en el estudio de la sexualidad, lo que repercute en las formas habituales de comportamiento. Es hora de aplicar una metodología que promueve la transversalidad curricular, en función de forma de la personalidad de los estudiantes desde la educación sexual.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7363
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000343_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons