DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7362
Título : Mural sobre las metas de los estudiantes en la educación superior en el muro izquierdo del hall principal del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentado en la técnica mixta al acrílico
Autor : Sosoranga Pérez, José Ignacio
Director(es): Cunalata Castillo, Miguel Ángel
Palabras clave : EDUCACION;MURAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sosoranga Pérez, J. I. (2013). Mural sobre las metas de los estudiantes en la educación superior en el muro izquierdo del hall principal del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentado en la técnica mixta al acrílico (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The importance of the MURAL theme on the goals of students in higher education, on the left wall of the main hall of the new administrative building of the technical university of MACHALA, foundation in the mixed technique to the acrylic is due to the knowledge and Skills acquired by the students of the BELLAS ARTES race of the Technical University of Machala, contributing to the cultural development of our provinces, as well as to the new administrative building of the university.
Resumen : La importancia del tema MURAL SOBRE LAS METAS DE LOS ESTUDIANTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR, EN EL MURO IZQUIERDO DEL HALL PRINCIPAL DEL NUEVO EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA, FUNDAMENTO EN LA TÉCNICA MIXTA AL ACRÍLICO se debe a que se plasmarán los conocimientos y destrezas adquirido por los estudiantes de la carrera de BELLAS ARTES de la Universidad Técnica de Machala, contribuyendo al desarrollo cultural de nuestras provincias, así como al adecentamiento del nuevo edificio administrativo de la universidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7362
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000324_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons