DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7360
Título : Mural en homenaje a personajes emblemáticos que enaltecieron la educación y el desarrollo de la provincia de El Oro, en la fachada este del auditorio exterior del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentada en la Técnica Mixta
Autor : Maza Solano, Héctor Manuel
Director(es): Cunalata Castillo, Miguel Ángel
Palabras clave : MURAL;HOMENAJE;ENALTECIERON;DESARROLLO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Maza Solano, H. M. (2013). Mural en homenaje a personajes emblemáticos que enaltecieron la educación y el desarrollo de la provincia de El Oro, en la fachada este del auditorio exterior del nuevo edificio administrativo de la Universidad Técnica de Machala, fundamentada en la Técnica Mixta (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : When feeling the need as a student of the Arts career, and seeing the reality of culture in the Province, reflected in the Technical University of Machala, which does not have works of a cultural and artistic nature, which identifies with the career Of Arts, the proposal of the realization of a Mural arises, that helps to the strengthening of the Art in the Institution and also to arrive with a message to the studious youth of the Province.
Resumen : Al sentir la necesidad como estudiante de la carrera de Artes, y al ver la realidad de la cultura en la Provincia, reflejada en la Universidad Técnica de Machala, la cual no cuenta con obras de carácter cultural y artístico, que se identifique con la carrera de Artes, surge la propuesta de la realización de un Mural, que ayude al fortalecimiento del Arte en la Institución y así mismo poder llegar con un mensaje a la juventud estudiosa de la Provincia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7360
Aparece en las colecciones: Tesis Artes Plásticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000325_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons