DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7358
Título : Aplicación de los ejes transversales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el noveno año de educación básica de los Colegios Nocturno El Guabo y Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Torres Saraguro, María Graciela
Director(es): Montero Rodríguez, José Miguel
Palabras clave : APLICACION;EJE;TRANSVERSAL;PROCESO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Saraguro, M. G. (2013). Aplicación de los ejes transversales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el noveno año de educación básica de los Colegios Nocturno El Guabo y Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : You have important aspects to innovate the curriculum development in the training of teachers, these will allow you to expand your conception and pedagogical role, in accordance with the new paradigms and demands of the curricular reforms, becoming a facilitator of the learning of its students in A specific context, with the participation of the community, to contribute to minimize social problems.
Resumen : Tienes aspectos de mucha importancia para innovar el desarrollo curricular en la formación de los docentes, éstas le permitirán ampliar su concepción y rol pedagógico, de acuerdo con los nuevos paradigmas y exigencias de las reformas curriculares, convirtiéndose en facilitador de los aprendizajes de sus educandos en un contexto determinado, con la participación de la comunidad, para contribuir a minimizar las problemáticas sociales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7358
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00298_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons