DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7353
Título : Factores psicosociales que influyen en la conducta agresiva de los estudiantes de bachillerato, del Colegio Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Berrezueta Cedillo, Glenda Maritza
Lapo Farfan, Tahina Mariela
Director(es): Blacio Aguilar, Geovanny Spencer
Palabras clave : FACTOR;PSICOSOCIAL;INFLUYEN;CONDUCTA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Berrezueta Cedillo, G. M., Lapo Farfan, T. M. (2014).Factores psicosociales que influyen en la conducta agresiva de los estudiantes de bachillerato, del Colegio Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Thus the proposal is executed, which is to produce a school for parents called Learning Together, whose purpose is to sensitize parents regarding working with children provide effective communication for which the relevant aspects of socialized assertiveness in communication.
Resumen : De esta manera se ejecuta la propuesta, la cual consiste en producir una escuela para padres denominado Aprendiendo Juntos, cuyo propósito es de sensibilizar a los padres de familia respecto a colaborar con los hijos brindando una comunicación efectiva para lo cual se socializo los aspectos relevantes de la asertividad dentro de la comunicación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7353
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00320_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons