DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7352
Título : Abuso sexual y sus consecuencias psicológicas en niñas y niñas de 4 a 12 años de edad, en el Centro de protección Casita de mis Sueños de la Ciudad de Machala, en el año 2013.
Autor : Feijoo Encalada, Maily Evelyn
Palacios Ortiz, Michael Patricio
Solano Azanza, Carla Alexandra
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : ABUSO;SEXUAL;CONSECUENCIA;PSICOLOGICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Feijoo Encalada, M. E., Palacios Ortíz, M. P., Solano Azanza. C. A. (2013). Abuso sexual y sus consecuencias psicológicas en niñas y niñas de 4 a 12 años de edad, en el centro de protección casita de mis sueños de la Ciudad de Machala, en el año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development and application of this research work is based exclusively on knowing the psychological consequences of sexual abuse in children 4 to 12 years of age, in the protection center Casita de Mis Suenos city of Machala, which cause a concern of those working in this institution by increasing cases of child victims of sexual abuse.
Resumen : El desarrollo y aplicación del presente trabajo investigativo, se basa exclusivamente en conocer las consecuencias psicológicas del abuso sexual en los niños y niñas de 4 a 12 años de edad, en el centro de protección Casita de Mis Sueños de la ciudad de Machala, lo que causa una preocupación de quienes laboran en esta Institución por el aumento de los casos de menores víctimas de abuso sexual.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7352
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00319_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons