Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7346
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje en el area de estudios sociales de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa Dr Alfredo Pérez Guerrero del cantón Santa Rosa periodo lectivo 2012-2013
Autor : Cruz Sánchez, Henry Darwin
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Carrión, Carlos
Palabras clave : UTILIZACIÓN;ESTRATEGIA;PROCESO;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala :Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Cruz Sánchez, H. D. (2013). Utilización de estrategias y dinámicas grupales para el proceso de enseñanza aprendizaje en el area de estudios sociales de los estudiantes del décimo año de educación básica de la unidad educativa Dr Alfredo Pérez Guerrero del cantón Santa Rosa periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2013-ESS-CD 00300
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : Es necesario superar los métodos tradicionales que han llevado al estudiante a una domesticación y alineación, convirtiendo en sujeto pasivo y repetitivo, con habilidades muy rudimentarias que solo le servirán para mantenerlo atado al yugo de la opresión y del conformismo.
Descripción : It is necessary to overcome the traditional methods that have led the student to domestication and alignment, becoming taxable and repetitive, with rudimentary skills that only serve to keep you tied to the yoke of oppression and conformism.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7346
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00300_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.