Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7339
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr Rodrigo Ugarte Cordova Pasaje 2014-2015
Autor : Macas Armijos, Andrea Verónica
Romero Unuzungo, Luis Alfonso
Palabras clave : ESCRITURA;PROCESO;ESTUDIANTE;ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala :Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Macas Armijos, A. V., Romero Unuzungo, L. A. (2015). Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr Rodrigo Ugarte Cordova Pasaje 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: TUACS-2015-ESS-CD00309
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Se plantea una propuesta de intervención con el propósito de mejorar el proceso académico de los educandos, este taller didáctico va dirigido a docentes y docentes con el objetivo de despertar y fomentar el interés en el proceso de lecto-escritura en el cual se expondrán una serie de actividades interactivas e innovadoras que facilitaran el proceso académico del estudiando, también se orientara y facilitara la información documentada al docente a fin de que lo imponga en práctica, logrando de esta forma que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas buscando una educación de calidad y excelencia, formando individuos integrales para el buen vivir .
Descripción : A proposal Intervention planted with propósito improve academic process of students, this educational workshop is aimed at teachers and teachers with the m order to awaken and promote interest in the process of reading and writing which expose a series of interactive and innovative activities that facilitate Academician of studying process, also provide guidance and assistance documented INFORMATION teachers a flap that what prevails in practical, achieving de este so that students develop skills and Skills seeking a Quality Education and excellence, forming Individuals Integrales for good living.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7339
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00309_2015_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.