DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Rodas, José-
dc.contributor.authorDíaz Freire, Edwin Vinicio-
dc.date.accessioned2016-11-01T20:42:28Z-
dc.date.available2016-11-01T20:42:28Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationDíaz Freire, E. V. (2012). Masificación del voleibol en las Escuelas y Colegios de la Zona Sur de Machala durante el año 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-CUF-CD00274-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7333-
dc.descriptionThe discipline of volleyball in the city of Machala and El Oro province, has had an arrest in their sports development by the lack of new athletes in different divisions or categories, this has led to the search of sports talents using the massification as an alternative .es_ES
dc.description.abstractLa disciplina del voleibol en la ciudad de Machala y provincia de El Oro, ha tenido una detención en su desarrollo deportivo por la falta de nuevos deportistas en las diferencias divisiones o categorías, esto ha conllevado a la búsqueda de talentos deportivos empleando las masificación como alternativa.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMASFICIACIÓNes_ES
dc.subjectVOLEIBOLes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.subjectCOLEGIOes_ES
dc.titleMasificación del voleibol en las Escuelas y Colegios de la Zona Sur de Machala durante el año 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00274_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons