DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7328
Título : La incidencia de la cultura física en la práctica de la natación de los adolescentes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Eloy Alfaro del Cantón Machala, en el período 2012-2013.
Autor : Bonilla Silva, Marcelo Andrés
Mogollón Rodríguez, Carlos Andrés
Director(es): Aguirre Rodas, José Miguel
Palabras clave : INCIDENCIA;CULTURA;FISICA;PRACTICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bonilla Silva, M. A., Mogollón Rodríguez, C. A. (2012). La incidencia de la cultura física en la práctica de la natación de los adolescentes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Eloy Alfaro del Cantón Machala, en el período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In any educational center students as well as provide the necessary knowledge, this requires an essential physical health training like mint. There are several natural alternatives that specialized teacher must provide and which have prioritized in the practice of swimming and scientifically, is one of the most complete sports, working and scientifically, is one of the most complete sports , which works both upper- and lower body.
Resumen : En todo centro educativo los estudiantes al igual que brindarle los conocimientos necesarios, este requiere de una formación física indispensable para la salud al igual que menta. Son varias las alternativas físicas, que el docente especializado debe brindar y del cual hemos priorizado en la práctica de la natación y de que científicamente, es uno de los deportes más completos, que trabaja y de que científicamente, es unos de los deportes mas completos, que trabaja tanto el tren superior como el tren inferior.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7328
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00278_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons