DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7321
Título : Familias disfuncionales y su incidencia en el estado emocional de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de centro de educación básica unión nacional de educadores de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013-2014
Autor : Córdova Contreras, Cristina Piedad
Córdova Villón, Dolores Mercedes
Relica Sánchez, Mayra Amada
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : FAMILIA;INCIDENCIA;EMOCIONAL;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Córdova Contreras, C. P., Córdova Villón, D. M., Relica Sánchez, M. A. (2014). Familias disfuncionales y su incidencia en el estado emocional de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de centro de educación básica unión nacional de educadores de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The family meets: very important functions first social institution, it houses within it almost exclusively, or at least most of the time, in the early years, future citizens who are modeled Alli Physically and morally. So the family is the first trainer of Children and consequently f healthy adults.
Resumen : La familia cumple funciones muy importantes como primera institución social, pues alberga en su seno en forma casi exclusiva, o al menos durante la mayor parte del tiempo, en los primeros años, a los futuros ciudadanos quienes allí se modelan física y moralmente. Por lo tanto la familia es la primera formadora de los niños y como consecuencia de adultos sanos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7321
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00305_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons