DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7320
Título : La defensa personal en los bloques de contenidos curriculares de la cultura física para la enseñanza-aprendizaje del Tekwondo y Wushu para los estudiantes del segundo año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Nueve de Octubre del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012.
Autor : León Serrano, Washington Voltaire
Cuenca Orellana, Héctor Ulises
León Reyes, Borys Bismark
Director(es): León, Melchor César
Palabras clave : DEFENSA;PERSONAL;BLOQUE;CONTENIDO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : León Serrano, W. V., Cuenca Orellana, H. U., León Reyes, B. B. (2012). La defensa personal en los bloques de contenidos curriculares de la cultura física para la enseñanza-aprendizaje del Tekwondo y Wushu para los estudiantes del segundo año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Nueve de Octubre del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Therefore, one of the many fundamental tasks of education should be the training and development of skills and abilities, since success in the various activities that man performs depends largely on how they are dominated by him .
Resumen : Por tal motivo, una de las tantas tareas fundamentales de la educación debe ser la formación y desarrollo de capacidades y habilidades, ya que el éxito en las diferentes actividades que el hombre realiza depende en gran medida de la forma en que ellas sean dominadas por él.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7320
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00284_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons