Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7319
Tipo: bachelorThesis
Título : Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012
Autor : Guerrero Jiménez, Alejandrina
Placencia Becerra, María Aurora
Oyola Elizalde, Teodoro Wilson
Director(es): Morocho Matamoros, David
Palabras clave : RECURSO;UTULIZACIÓN;PROCESO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Guerrero Jiménez, A., Placencia Becerra, M. A., Oyola Elizalde, T. W. (2011). Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-ESS-CD00301
Paginas: 112 p.
Resumen : Es por eso que la planificación educativa presenta al educador la posibilidad de desenvolverse correctamente en sus clases ya que permite organizar y conducir los procesos de aprendizaje necesarios para la consecución de los objetivos educativos y así poder desarrollar los contenidos establecidos en la malla curricular. Pero la planificación con todos los elementos forman la construcción ideológica de los estudiantes, es aquí donde la utilización de los recursos didácticos juega un papel muy importante en su aplicación porque de su funcionamiento depende el éxito de la misma
Descripción : That's why educational planning educator presents the possibility to function properly in their classes and to organize and conduct learning processes necessary for achieving educational objectives so as to develop the levels set in the curriculum. But planning with all elements form the ideological construction of students, this is where the use of teaching resources plays a very important role in its implementation because its functioning depends the success of the same
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7319
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00301_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.