DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7317
Título : Estrategias didácticas docentes para un aprendizaje cooperativo en el área de estudios sociales en los alumnos del 8vo año de educación básica del colegio Juan Montalvo del cantón Machala, año lectivo 2012-2013
Autor : Toro Cuenca, Florencio
Muela Murillo, Jorge Luis
Palabras clave : ESTRATEGIA
APRENDIZAJE
ESTUDIO
SOCIAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Muela Murillo, J. L. (2013). Estrategias didácticas docentes para un aprendizaje cooperativo en el área de estudios sociales en los alumnos del 8vo año de educación básica del colegio Juan Montalvo del cantón Machala, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los resultados se lograron a través de una encuesta dirigida a los docentes del área de estudio sociales y a los estudiantes con los variables forma de enseñanza, capacitación, estrategias didácticas entre otras, que permitan esclarecer el tema investigado. Los resultados obtenidos evidenciaron que la mayor parte de los docentes utilizan en el desarrollo de sus clases estrategias didácticas tradicionales como la lluvia de ideas y lectura comentada.
Descripción : The results were achieved through a survey of teachers in the area of ​​social studies and students with variable form of education, training, teaching strategies among others, that sheds light on the subject investigated. The results showed that most teachers use in the development of their traditional teaching strategies such as brainstorming and commented reading classes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7317
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00294_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons