Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7315
Tipo: bachelorThesis
Título : Importancia de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nocturno El Guabo del cantón El Guabo, año lectivo 2012-2013
Autor : Loayza Rios, Silvana Marianela
Director(es): Montero Rodriguez, José
Palabras clave : IMPORTANCIA;MOTIVACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Loayza Rios, S. M. (2013). Importancia de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nocturno El Guabo del cantón El Guabo, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Paginas: 155 p.
Resumen : La temática investigada cumplió con las normas establecidas por la Universidad Técnica de Machala, al ir aplicando cada paso de la investigación, se ha desarrollado una explicación general del problema objeto de estudio, en donde en el desarollo del marco conceptual se plantean contenidos que tienen relación directa con el tema, en los cuales se ha basado la elaboración de la hipótesis, las misma que han sido comprobadas aplicar los instrumentos de investigación como es la encuesta hecha a los alumnos y las entrevistas realizadas a los docentes del centro educativo intervenido de del cantón El Guabo.
Descripción : The investigated subject met the standards established by the Technical University of Machala, going by applying each step of the research, it has developed a general explanation of the problem under study, where in the development of the conceptual framework contents that relate arise directly with the subject, which has been based the development of the hypothesis, the same that have been proven to apply research instruments such as the survey of students and interviews with teachers in the intervention school of the canton El Guabo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7315
ISSN : TUACS-2013-ESS-CD0096
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00296_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.