Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7313
Tipo: bachelorThesis
Título : Impacto de los recursos de multimedia en la enseñanza de los estudios sociales, en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional técnico industrial Dr Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013
Autor : Moncada Peña, Rosa Nancy
Director(es): Toro Cuenca, Florencio
Palabras clave : IMPACTO;RECURSO;ENSEÑANZA;ESTUDIO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Moncada Peña, R. N. (2013). Impacto de los recursos de multimedia en la enseñanza de los estudios sociales, en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional técnico industrial Dr Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-ESS-CD00290
Paginas: 239 p.
Resumen : Hoy notamos como los diferentes ámbitos del eje social han evolucionado y trasformando, regidos por diferentes aspectos como el avance y desarrollo tecnológico, este último siendo uno de los fenómenos más influyentes en todos los ámbitos del accionar humano, entre ellos el ámbito educativo. La eminente incursión tecnológicas adaptables para el proceso de enseñanza y de aprendizaje, con los cuales se busca trasformar positivamente el proceso educativo, por medio de estos nuevos recursos, se lograría, que el docente direccione de forma creativa y atractiva la enseñanza y que el estudiante capte de una forma más fácil y significativa para la producción de nuevos conocimientos.
Descripción : Today we noticed how different areas of social axis have evolved and transforming governed by different aspects such as technological progress and development, the latter being one of the most influential in all areas of human action, including the field of education phenomena. The eminently suitable for the process of teaching and learning, which seeks to positively transform the educational process, through these new resources, technological incursion would be achieved, the teacher addresses in creative and attractive teaching and the student captures an easier and meaningful for the production of new knowledge form.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7313
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00290_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.