DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7309
Título : Valores morales que aplican los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el octavo año de educación básica del Colegio Nacional República del Perú, de la ciudad de Machala en el período lectivo 2010-2011.
Autor : Guerrero Quizphe, Hilda del Perpetuo Socorro
Matute Córdova, Dilma Lucía
Director(es): Zambrano Campoverde, Jorge Armando
Palabras clave : VALOR;PROCESO;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guerrero Quizphe, H. S., Matute Córdova, D. L. (2011). Valores morales que aplican los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el octavo año de educación básica del Colegio Nacional República del Perú, de la ciudad de Machala en el período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The practice of moral values ​​is a source of positive skills that an individual can prove to the society, which differentiates it from other people, but education not only want that difference of, how important would that attitude difference it becomes a positive action to development of society.
Resumen : La práctica de valores morales es una fuente de aptitudes positivas que un individuo puede demostrar ante la sociedad, lo cual lo diferencia de las demás personas, pero la educación no solamente quiere que se de esa diferencia, lo importante sería de que esa actitud de diferencia se convierta en una acción positiva hacia el desarrollo de la sociedad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7309
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00285_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons