DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7308
Título : Incidencia del cumplimiento de tareas escolares en el bajo rendimiento de los alumnos del octavo año de educación básica del Colegio Técnico Dr. Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa, período lectivo 2010-2011
Autor : Allauca Vera, Verónica Del Rocío
Buchelli Salazar, Patricia Ivonne
Zhuma Guzmán, Piedad del Carmen
Director(es): Quezada Contreras, Raúl Orlando
Palabras clave : INCIDENCIA;CUMPLIMIENTO;ESCOLAR;TAREA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Allauca Vera, V. R., Buchelli Salazar, P. I., Zhuma Guzmán, P. C. (2011). Incidencia del cumplimiento de tareas escolares en el bajo rendimiento de los alumnos del octavo año de educación básica del Colegio Técnico Dr. Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa, período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The matic of investigation that takes for title Incedence of the execution of the School Tasks in the first Floor Yield of the students of the 8vo year of basic Education of the Technical National School Demetrio Aerie Malt Of The canton Saint Rose Of The County Of The Gold in the period lectivo 2010-2011.
Resumen : El matic de la investigación que se lleva por el título Incedence de la ejecución de las tareas de la escuela en el primer Rendimiento del piso de los estudiantes del año 8vo de la educación básica de la Escuela Técnica Nacional Demetrio Aguilera Malta del cantón Santa Rosa del Condado de El Dorado en el período lectivo 2010-2011.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7308
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00286_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons