DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7307
Título : Importancia de la motivación en la enseñanza de los estudios sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nacional técnico República del Perú del cantón Machala, año lectivo 2012-2013
Autor : Lalangui Pereira, Julio
Arévalo Ramírez, Rosa Natividad
Palabras clave : IMPORTANCIA
MOTIVACIÓN
ENSEÑANZA
INFLUENCIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arévalo Ramírez, R. N. (2013). Importancia de la motivación en la enseñanza de los estudios sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nacional técnico República del Perú del cantón Machala, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La calidad de la educación depende de la preparación del docente, porque es el mediador entre el aprendizaje y los estudiantes, es ahí donde la motivación actúa como un recurso sustancial en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el logro de aprendizaje de gran significancia, ya que los alumnos motivados tiene más habilidad y destreza a la hora de realizar actividades en clase.
Descripción : The quality of education depends on teacher preparation, because it is the mediator between learning and students, is where motivation acts as a substantial resource in the process of teaching and learning, and learning achievement of great significance, as motivated students has more ability and skill when in class activities.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7307
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00293_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons