DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7302
Título : Utilización de la danza folklórica nacional como arte expresivo para rescatar la cultura ancestral en los niños y niñas de quinto, sexto y septimo año de educación básica de la Escuela Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudadela Jaime Roldos Aguilera del cantón Machala, periodo 2011-2012.
Autor : Azanza Jiménez, Edgar
Montesinos Zamora, Ana Cristina
Palabras clave : RESCATAR
CULTURA
ANCESTRAL
ESCUELA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Montesinos Zamora, A. C. (2012). Utilización de la danza folklórica nacional como arte expresivo para rescatar la cultura ancestral en los niños y niñas de quinto, sexto y septimo año de educación básica de la Escuela Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudadela Jaime Roldos Aguilera del cantón Machala, periodo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente tesis es un trabajo de investigación cuyo tema es. Utilización de la danza folklórica nacional como arte expresivo para rescatar la cultura ancestral en los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la escuela Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la ciudadela Jaime Roldos Aguilera del cantón Machala provincia de El Oro del periodo 2011-2012.
Descripción : This thesis is a research on the theme. Use of national folk dance as an expressive to rescue the ancestral culture in children of fifth, sixth and seventh year of basic school education Dr. Camilo Gallegos Dominguez Citadel Jaime Roldós Aguilera Canton Machala El Oro province art the period 2011-2012.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7302
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00269_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons