DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7299
Título : La nutrición como principio fundamental para mejorar el rendimiento físico y competitivo en los deportistas de Tae Kwon Do de la Federación Deportiva de El Oro de la ciudad de Machala año 2013.
Autor : Salinas Saavadra, Luz María
Director(es): Vargas Sotomayor, César
Palabras clave : NUTRICION;PRINCIPIO;MEJORAR;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salinas Saavadra, L. M. (2014). La nutrición como principio fundamental para mejorar el rendimiento físico y competitivo en los deportistas de Tae Kwon Do de la Federación Deportiva de El Oro de la ciudad de Machala año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The work allows me to establish the necessary guidelines for the development of a guide explaining in the first instance food is one of the fundamental rights of all people. Proper nutrition is essential for a healthy and active life, with proper nutrition, athletes can develop their physical potential, competitive, maintain it and increase it.
Resumen : El trabajo realizado me permite establecer los lineamientos necesarios para la elaboración de una guía que explique en la primera instancia la alimentación es uno de los derechos fundamentales de todas las personas. Una alimentación adecuada es esencial para llevar una vida sana y activa, con una correcta nutrición, los deportista pueden desarrollar todo su potencial físico, competitivo, mantenerlo y acrecentarlo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7299
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00266_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons