Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7297
Tipo: bachelorThesis
Título : Elaboración de una guía de prevención y tratamiento de escoliosis de acuerdo a los casos diagnosticados y tratados en los deportistas de combate en la provincia de El Oro en el año 2011.
Autor : Tamayo Cueva, Lidia Rocio
Director(es): Sánchez Rosero, Faustino Emilio
Palabras clave : ELABORACIÓN;PREVENCIÓN;TRATAMIENTO;ACUERDO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Tamayo Cueva, L. R. (2013). Elaboración de una guía de prevención y tratamiento de escoliosis de acuerdo a los casos diagnosticados y tratados en los deportistas de combate en la provincia de El Oro en el año 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-CUF-CD00264
Paginas: 124 p.
Resumen : Se ha establecido los lineamientos necesarios para la elaboración de una guía que explique en primera instancia la administración en servicios de la salud, la forma de optimizar los recursos tanto, materiales, humanos, y por ende los económicos, que, ayudará notablemente a la prevención de afecciones posturales especialmente la escoliosis.
Descripción : Has established the necessary guidelines for the development of a guide explaining in the first administration in health services, how to optimize the resources of both, material, human, and therefore economic, which will help significantly to prevention conditions especially postural scoliosis.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7297
Aparece en las colecciones: Tesis Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00264_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.