Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7295
Tipo: bachelorThesis
Título : Elaboración de un texto didáctico interactivo de programación en lenguaje estructurado para el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Torres Rios, Virgilio Alberto
Director(es): Valarezo Castro, Jorge
Palabras clave : ELABORACIÓN;DIDÁCTICO;INTERACTIVO;PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Torres Rios, V. A. (2013). Elaboración de un texto didáctico interactivo de programación en lenguaje estructurado para el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00242
Paginas: 156 p.
Resumen : Este trabajo investigo es una ayuda para que los docentes del área de Informática, ya que a través de él puedan impartir mucho mejor su cátedra por cuanto las instituciones educativas no cuentan con textos didácticos interactivos en el módulo de Lenguaje de Programación Estructurado.
Descripción : I investigate this work is an aid for teachers in the area of ​​IT, because through it can impart much better his professorship because educational institutions do not have interactive teaching module texts structured programming language.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7295
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00242_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.