DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7280
Título : Uso de internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, durante el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Quichimbo Quichimbo, René Guillermo
Director(es): Vélez Torres, Eiser Oswaldo
Palabras clave : INTERNET;INFLUENCIA;RENDIMIENTO;ACADEMICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quichimbo Quichimbo, R. G. (2013). Uso de internet y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de educación básica del Colegio Nacional Mixto Dr. José María Velasco Ibarra del cantón El Guabo, durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The use of the Internet, today strongly influences education either positively or negatively it involved concern among parents and teachers of the Joint Dr. José María Velasco Ibarra National College form, so work began research to establish a proposal for the welfare of the educational community, the conclusions they arrive determined that 60% acquired the use of the internet do so to conduct research.
Resumen : El uso del internet, en la actualidad influye mucho en la educación sea de forma positiva o negativa el mismo que conlleva preocupación en los padres de familia y docentes del Colegio Nacional Mixto Dr. José María Velasco Ibarra, por lo que se inició el trabajo de investigación para establecer una propuesta, para el bienestar de la comunidad educativa, las conclusiones a las que se arriban determinan que el 60% adquirieron el uso del internet lo hacen para realizar trabajos de investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7280
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00250_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons