DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7279
Título : Influencia del mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Escuela Patricia Chérrez, de la ciudad de Santa Rosa periodo lecitvo 2012-2013.
Autor : Balcázar Sánchez, Carlos Arturo
Director(es): Oyola Palma, Verónica Yolanda
Palabras clave : INFLUENCIA;MANTEMIENTO;PREVENTIVO;INFRAESTRUCTURA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Balcázar Sánchez, C. A. (2013). Influencia del mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Escuela Patricia Chérrez, de la ciudad de Santa Rosa periodo lecitvo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Today is innovating the integration of new technological resource, so the correct handling of them in order to improve educational processes, and thus generate significant learning in students using appropriate methods and techniques.
Resumen : En la actualidad se está innovando la integración de los nuevos recurso tecnológicos, así también el correcto manejo de las mismas con el fin de mejorar los procesos educativos, y de esta manera generar un aprendizaje significativo en los estudiantes utilizando los métodos y técnicas adecuadas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7279
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00251_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons