DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7275
Título : Influencia de los recursos didácticos multimedia en el aprendiizaje de los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo A, B, C, sección vespertina del Colegio Nacional Nueve de Octubre de Machala provincia de El Oro periodo 2012.
Autor : Valarezo Castro, Jorge
Illescas Lucin, Priscila Johanna
Palabras clave : INFLUENCIA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTE
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Illescas Lucin, P. J. (2013). Influencia de los recursos didácticos multimedia en el aprendiizaje de los estudiantes de octavo año de educación básica paralelo A, B, C, sección vespertina del Colegio Nacional Nueve de Octubre de Machala provincia de El Oro periodo 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este trabajo investigativo tuvo lugar en el Colegio Nacional Nueve de Octubre del Cantón Machala Provincia de El Oro en el año lectivo 2012. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia que tienen los recursos didácticos multimedia en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de Educación Básica, ya que una educación de calidad depende de los cambios tecnológicos que han venido abortando todo el campo educativo.
Descripción : This research work was held at the Nueve de Octubre Canton Machala El Oro Province National College in the academic year 2012. The main objective of the research was to determine the influence of the multimedia teaching resources on learning of freshmen Basic education, as quality education depends on technological changes that have been aborting the entire educational field.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7275
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00256_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons