DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7272
Título : Impacto del software educativo en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primer año de bachillerato paralelo A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012- 2013.
Autor : Encalada Cuenca, Julio
Estrada López, José Daniel
Palabras clave : ENSEÑANZA
PROCESO
IMPACTO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Estrada López, J. D. (2013). Impacto del software educativo en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primer año de bachillerato paralelo A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012- 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El uso del software educativo en las instalaciones educativas es cada vez más necesaria debido al valioso aporte que ofrece en el proceso educativo, por tal razón el presente trabajo se justifica, en el escaso e inadecuado uso de software educativo, por parte de los docentes de primero de Bachillerato especialidad informática del Colegio Nacional Mixto Atahualpa en el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual genera un deficiente aprendizaje cooperativo adecuado.
Descripción : Use of educational software in educational facilities is increasingly necessary because of the valuable contribution that offers in the Educational Process, Reason Tal This work is justified in the limited and inadequate of using educational software, by First High School teachers of computer science specialty of the Joint National School Atahualpa in the teaching-learning process, which is deficient genres UN PROPER cooperative learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7272
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00228_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons