DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7269
Título : Propuesta de innovación curricular en la asignatura de redes de computadoras para el tercer año de bachillerato técnico en informática en el Colegio Nacional República del Perú de la ciudad de Machala y su aplicación a partir del periodo lectivo 2010-2011.
Autor : Cabrera Miñan, Manuel Clemente
Director(es): Jaramillo Concha, Julio
Palabras clave : PROPUESTA;INNOVACION;COMPUTADOR;TECNICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cabrera Miñan, M. C. (2010). Propuesta de innovación curricular en la asignatura de redes de computadoras para el tercer año de bachillerato técnico en informática en el Colegio Nacional República del Perú de la ciudad de Machala y su aplicación a partir del periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research paper entitled. Proposal for curriculum innovation in the subject of computer networks for the third year in Computer Technical High School in the Republic of Peru National College of the City of Machala and its implementation from the academic year 2010-2011.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado. Propuesta de innovación curricular en la asignatura de redes de computadoras para el tercer año de Bachillerato Técnico en informática en el Colegio Nacional República del Perú de la Ciudad de Machala y su aplicación a partir del periodo lectivo 2010-2011.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7269
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00226_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons