DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez, Eiser-
dc.contributor.authorAlonzo Calderón, Narcisa Etelvina-
dc.date.accessioned2016-10-24T21:59:14Z-
dc.date.available2016-10-24T21:59:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAlonzo Calderón, N. E. 2012). Incidencia de la plataforma educativa virtual Moodle como recurso didáctico interactivo para optimizar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del primer año de Bachillerato del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-DOI-CD00225-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7268-
dc.descriptionWith the entry of information technologies and communication Tics in our lives, we are always always aware of their progress, as this leads to the information more effectively, they also allow in education, improve the assimilation of knowledge, because this tool offers the advantage of making the classrooms learning facilitators places.es_ES
dc.description.abstractCon el ingreso de las tecnologías de información y comunicación Tics en nuestra vidas, estamos siempre estamos siempre pendiente de su avance, pues esto permite llegar a la información de manera más efectiva, permiten también en el ámbito educativo, mejorar la asimilación de los conocimientos, pues esta herramienta brinda la ventaja de convertir a la aulas en lugares dinamizadores del aprendizaje.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.titleIncidencia de la plataforma educativa virtual Moodle como recurso didáctico interactivo para optimizar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del primer año de Bachillerato del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00225_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons