DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7268
Título : Incidencia de la plataforma educativa virtual Moodle como recurso didáctico interactivo para optimizar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del primer año de Bachillerato del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Vélez, Eiser
Alonzo Calderón, Narcisa Etelvina
Palabras clave : INCIDENCIA
EDUCATIVA
RECURSO
PROCESO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alonzo Calderón, N. E. 2012). Incidencia de la plataforma educativa virtual Moodle como recurso didáctico interactivo para optimizar el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación del primer año de Bachillerato del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero, del cantón Huaquillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : Con el ingreso de las tecnologías de información y comunicación Tics en nuestra vidas, estamos siempre estamos siempre pendiente de su avance, pues esto permite llegar a la información de manera más efectiva, permiten también en el ámbito educativo, mejorar la asimilación de los conocimientos, pues esta herramienta brinda la ventaja de convertir a la aulas en lugares dinamizadores del aprendizaje.
Descripción : With the entry of information technologies and communication Tics in our lives, we are always always aware of their progress, as this leads to the information more effectively, they also allow in education, improve the assimilation of knowledge, because this tool offers the advantage of making the classrooms learning facilitators places.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7268
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00225_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons