DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7266
Título : Estrategias de enseñanza en la asignatura de computación en estudiantes de primer año de bachillerato del Colegio Nacional Mixto Juan Montalvo sección nocturna de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012.
Autor : Guerrero, Juan
Loza Sojos, Jaime Francisco
Palabras clave : ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
COMPUTACIÓN
ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loza Sojos, J. F. (2013). Estrategias de enseñanza en la asignatura de computación en estudiantes de primer año de bachillerato del Colegio Nacional Mixto Juan Montalvo sección nocturna de la ciudad de Machala provincia de El Oro 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : La etapa en la que los docentes están en contacto con su medio profesional durante su ejercicio profesional, la misma que requiere una interacción entre la teoría y la práctica, el docente debe tener presente algunos aspectos, entre ellos la planificación en la cual se seleccionan los contenidos de aprendizaje, estrategias didácticas, la disponibilidad de recursos para potenciar el pensamiento creativo y el procesamiento de la información.
Descripción : The stage where teachers are in touch with their professional environment during their professional practice, it requires an interaction between theory and practice, the teacher should keep in mind some aspects, including planning in which selected the learning content, teaching strategies, the availability of resources to enhance creative thinking and information processing.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7266
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00224_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons