Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7265
Tipo: bachelorThesis
Título : Utilización de software educativo Linux en tareas escolares en estudiantes de primer año bachillerato paralelos A, B, C, especialización aplicaciones informáticas sección matutina del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Loayza Santin, Karen Priscila
Director(es): Oyola, Veronica
Palabras clave : SOFTWARE;EDUCATIVO;LINUX;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Loayza Santin, K. P. (2013). Utilización de software educativo Linux en tareas escolares en estudiantes de primer año bachillerato paralelos A, B, C, especialización aplicaciones informáticas sección matutina del Colegio Nacional Mixto Atahualpa de la ciudad de Machala provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-DOI-CD00230
Paginas: 86 p.
Resumen : Realizamos lo que es el marco teórico, la localización con imágenes, enseñanza aprendizaje, anexos de la matriz y preguntas de las encuestas, detallando la propuesta de intervención terminando con la conclusiones y recomendaciones.
Descripción : We realize what the theoretical framework, the location with images, teaching and learning, annexes of the matrix and survey questions, detailing the proposed intervention ending with conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7265
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0230_2014_NO DISPONIBLE.pdf170.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.