DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7264
Título : Herramientas de aprendizaje cooperativo en la web 2.0 y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato especialidad aplicaciones informáticas sección matutina de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Pérez Arica, Alex Javier
Director(es): Encalada Cuenca, Julio Antonio
Palabras clave : HERRAMIENTA;COOPERATIVO;INCIDENCIA;PROCESO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pérez Arica, A. J. (2013). Herramientas de aprendizaje cooperativo en la web 2.0 y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato especialidad aplicaciones informáticas sección matutina de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The use of web 2.0 technology within educational institutions is increasingly necessary because of the valuable contribution that provides in the educational process, therefore, the next job is justified, the limited use of tools of Web 2.0 by teachers of second and third year.
Resumen : El uso de la tecnología web 2.0 dentro de las instituciones educativas, es cada vez más necesario, debido al valioso aporte que brinda en el proceso educativo, por lo cual, el siguiente trabajo se justifica en, la escasa utilización de herramientas de la web 2.0 por parte de los docentes de segundo y tercer año.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7264
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0231_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons