DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7256
Título : Incidencia del uso del internet en el desarrollo de la asignatura de computación de los estudiantes noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas del cantón Huaquillas paralelos A, y B periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Farfán Aponte, Celia Macrina
Director(es): Cordero Sanmartín, Rubén Darío
Palabras clave : INCIDENCIA;INTERNET;DESARROLLO;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Farfán Aponte, C. M. (2013). Incidencia del uso del internet en el desarrollo de la asignatura de computación de los estudiantes noveno año de educación general básica del Plantel Central Ciudad de Huaquillas del cantón Huaquillas paralelos A, y B periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work allows us to know the impact of Internet use in the development of the subject computer, so the Internet must use as a strengthener resource of teaching, learning, allowing enhance the professional development of teachers and raising the level of development of knowledge of students, seeking alternatives to improve teaching especially in the subject of computing.
Resumen : El presente trabajo investigativo nos permite conocer la incidencia del uso del internet en el desarrollo de la asignatura de computación, por lo que al internet hay que utilizarlo como un recurso fortalecedor del proceso de enseñanza, aprendizaje, permitiendo potenciar la formación profesional del docente y elevando el nivel de desarrollo del conocimiento de los estudiantes, buscando alternativas que permitan mejorar la enseñanza especialmente en la asignatura de computación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7256
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00220_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons