DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7255
Título : Incidencia del uso inadecuado del internet en el rendimiento de los estudiantes de bachillerato técnico Polivalente del Colegio Técnico Nacional Mixto Ing. Eduardo Pazmiño Barciona de Pasaje, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Encalada, Julio
Ayaca Armijos, Silvia Nataly
Palabras clave : INADECUADO
INTERNET
RENDIMIENTO
ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ayaca Armijos, S. N. (2013). Incidencia del uso inadecuado del internet en el rendimiento de los estudiantes de bachillerato técnico Polivalente del Colegio Técnico Nacional Mixto Ing. Eduardo Pazmiño Barciona de Pasaje, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo aborda un gran tema de interés, como es la incidencia del uso inadecuado del internet en el proceso educacional, el internet hoy en día se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el ámbito laboral, educacional, social y también tiene sus efectos negativos por estas razones se ha realizado la investigación pertinente para evaluar el impacto negativo del uso incorrecto del Internet de la formación profesional de los jóvenes.
Descripción : This paper addresses a major topic of interest, as is the incidence of inappropriate use of the Internet in the educational process, the internet today has become a very useful tool for employment, education, social sphere and also has its negative effects for these reasons has been made relevant research to assess the negative impact of the misuse of the Internet for vocational training of young people.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7255
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0236_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons